Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2013

AMIGURUMI OSO

   Hace tiempo que había descubierto los amigurumis, pero no me he animado hacer uno hasta ahora porque no sabía hacer crochet (hasta hace poco tampoco le había puesto mucho interés) así que compré las agujas y comencé a practicar y cómo me gusta complicarme la vida empece por un gorro, algo facilito, luego continué con las bufanditas para los conejitos tejidos en dos agujas. Hasta que por fin me remangue y comencé el osito.
 

   Decir que hacer crochet es fácil, siempre pensé que era más dificil, donde se me complico un poco más fue en las patitas no lo pillaba bien y tuve que deshacer varias veces, lo cual también me sirvió de práctica.


   Con los colores no estuve mu acertada, sin embargo, estoy muy contenta con el resultado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...