Blogging tips

viernes, 5 de abril de 2013

CHARLAMOS?: BLOGS

   Bienvenidos una semana más a mi espacio. Hoy quiero hablar sobre blogs, no de ellos en si ( eso nos llevará demasiado tiempo). Prefiero centrarme más en nuestro propio comportamiento cuando visitamos un blog.
   No escribo esto con la intención de que nadie comente y mucho menos que alguien se sienta aludido u ofendido; si no como una regañina a mí misma.
   Todos los días reviso mi página principal de Blogger donde salen las nuevas publicaciones de los blogs que tengo agregados, un apartado muy útil ya que así se vacía el cuadro de favoritos de google (al menos yo que lo tenía abarrotado y me costaba aclararme)
   Me encanta ver las cosas nuevas que publica la gente,  hay días que me quedo fascinada con las maravillas que algunas personas logran hacer.
   Que me lió... voy al grano. Pues eso, visito blogs y paso de uno a otro viendo todo y cotilleando, termino cierro el explorador y entonces pienso "¡oh, dios!, soy una fisgona!" solo miro desde detrás de mi pantalla sin decir ni pío. A pesar de ver en casi todos los blogs el gadget "un blog se alimenta de tus comentarios" yo apenas dejo uno aquí otro allá, comparto a veces sí la mayoría no.
   No dejo comentarios por dos sencillas razones o bien no sé que decir o bien siento vergüenza en dejar allí mi comentario. Soy idiota lo sé, el primer paso es reconocerlo jajaja.
   Me propongo entonces de ahora en adelante dejar más comentarios aunque sea un manido "que bonito" o un " me encanta" demasiado típico y usado, pero que también es lo primero que te suele venir a la cabeza, reconozcámoslo. Y aunque solo sea ese el comentario siempre se agradece.
   Gracias por visitarme y espero que vuelvas.

1 comentario :

  1. Gracias por tu visita y comentario . Aun puedes unirte a tejer el baktus en Dehilos con nosotras
    Me siento un poco identificada con lo escrito en tu entrada :-)
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...