Blogging tips

Dirección de contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a:
piezaapieza@yahoo.es

lunes, 1 de abril de 2013

CONEJITO DE LANA

   Repitiendo color gris un nuevo conejito de lana tejido a dos agujas. Con pena hoy me despedí de ella deseándole un buen viaje, que aunque conmigo estuvo poco tiempo (lo que tarde en hacerlo) le cogí cariño como a al resto de sus compañeros.


   Esta vez le tejí la bufanda en color blanco y le puse unos flecos ya que me parecía muy sosa. La bufandita está tejida a crochet en punto vareta (creo que se llama así) me parece un punto bonito y sobretodo, y más importante, rápido de hacer.


   Así quedo la conejita de feliz con su bufandita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...