Blogging tips

lunes, 15 de abril de 2013

AMIGURUMI OVEJA

   Este amigurumi lo empecé muy ilusionada, la foto que había visto de el prometía, pero cuando iba por la mitad del cuerpo casi abandono. El punto para hacer el cuerpo me estaba resultando trabajoso y lento, no veía que avanzara nada.


   Cuando termine el cuerpo había tenido crochet para rato, así que lo deje un par de días abandonado, pero quienes ya habían visto el cuerpecito me presionaron para que lo terminara. 


   El esfuerzo creo que ha valido la pena.



   La ovejita, que aún no tiene nombre, me mira atentamente con sus ojos saltones y dice que sí ha valido la pena. Creo que estoy de acuerdo con ella.




3 comentarios :

  1. Es una monada. Algunas de las de mi rebaño se enamoran, fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la estaba haciendo me acorde de tus lindas ovejitas.

      Eliminar
  2. Hola, primero agradecerte el comentario que dejaste en mi blog y segundo decirte que cuando me dejan un comentario suelo pasarme a conocer el blog de esa persona (si lo tiene, claro), y eso es lo que acabo de hacer con el tuyo. Me han gustado mucho las cosas que haces, sobre todo los conejitos dejidos a dos agujas, son preciosos. Un saludo y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...