Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

BEEEEEEEE!!! BALA LA OVEJA

   Repitiendo patrón y colores otra amigurumi oveja. Mira que la primera oveja que hice me costo, por lo del punto con el que se hace el cuerpo, y pensé que no haría más (jajaja). Pero esta vez como ya tenía práctica fue coser y cantar, cantar los puntos porque yo si no los voy contando termino las vueltas con puntos de más, no sé como me las arreglo.
   Esta vez le he puesto los ojos en pespunte con lana negra y no estoy muy convencida con el resultado, la ponga como la ponga parece que siempre está dormida, de momento la he dejado así para la foto aunque es posible que le termine poniendo ojos saltones como a la primera.
   No me lío más y os dejo una tanda de fotos.





   Casi siempre se me olvida poner las medidas del amigurumi pero esta vez si me he acordado y son de 27 cm de largo por 19 cm de alto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...