Blogging tips

miércoles, 8 de mayo de 2013

CAMISETA MARIPOSA Y MARGARITAS

   Lo bueno de hacer camisetas para niñas es que puedes jugar más con los colores sin verte limitada a sota, caballo y rey; así como a la hora de escoger el estampado y es que reconozcámoslo hay más cosas para niña que para niño. Sucede incluso cuando vas a comprar ropa para niño, hay muy poca variedad  y de colores mejor no hablar, mientras que para las niñas hay mucho y más colorido.
   Aquí os dejo una nueva camiseta muy vistosa para una niña de 4 años que espero le guste como la he dejado.



   En cuanto me dijeron la talla y el color de la camiseta ya sabía que aplicación iba a poner, tenía ganas de hacer un motivo así. A mí personalmente me encantan las flores (creo que ya lo había dicho) y poner la mariposa me parecía un detalle divertido y alegre.




   Para las flores opté por margaritas que son sencillas y vistosas. En el boceto que hice no había puesto la maceta pero cuando puse la "tripa de pollo" (me hizo gracia el nombre, para quién no lo sepa es eso verde que hace de tallo) en la parte de abajo no me gustaba como quedaba parecía chapucero e inacabado, en la otra punta al colocar las flores no se veía, no lo pensé dos veces cogí el fieltro naranja y recorte más o menos la medida sin patrón y sin nada, a si es que parece más una olla, jajaja. Deje la abertura por la parte superior para que fuera un bolsilllito. 




   Ahora os estaréis fijando y veréis que esta pillada la tela donde la flor amarilla, el problema esta solucionado, al poner la entretela no estire bien con la plancha y al hacer la foto vi mi gran metedura de pata, con mucho cuidado arranque la entretela y le puse un trozo nuevo asegurándome de que estuviera todo bien, solo me dio pereza hacer otra foto.

2 comentarios :

  1. Se ve muy bonita, lastima que me de tantísima pereza coser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me suele dar bastante pereza coser pero la curiosidad por saber como va a quedar al final hace que me anime.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...