Blogging tips

jueves, 2 de mayo de 2013

CAMISETA

   Estos días he tenido el blog abandonado aunque he estado haciendo alguna cosita que otra no tenía ganas de sentarme delante del ordenador por lo que ahora llevo un gran retraso en las visitas a otros blogs, así que toca ponerse al día en todo.
   Hoy os enseño lo que he decidido llamar "la chapuza del mes". Esta tampoco era la entrada que tenía pensado para hoy, cuando me puse hacer las fotos esta camiseta fue lo primero que fotografíe y cuando coloque la siguiente pieza la cámara se quedo sin batería (hoy no es mi día).
   En ocasiones cuando probamos algo nuevo es probable que no salga como deseábamos, es lo que me ha ocurrido a mí con esta camiseta. Cuando vi la técnica para hacer este tipo de estampado pensé "que maravilla y que fácil", jajajaja. Sí, fácil. Se suponía que con un poco de crayón (ceras de toda la vida) se podía decorar camisetas muy originales así que compre una camiseta y los crayones; ya tenía en mente lo que iba a estampar. Pero por un motivo u otro lo iba dejando, así paso un mes hasta que el otro día me puse a ello. Recorte el patrón, ralle la cera y puse la plancha a calentar (ahora estaréis pensado "¡oh, sólo!", pues sí, aunque hay que acordarse de meter dentro de la camiseta otra tela para que no cale a la vez que usamos otra para calentar la cera y no manchar la plancha). 
   Cuando pensé que ya estaba bien levante el paño y apenas había estampado en la camiseta se había fijado mejor en el paño superior, rallé un poco más de cera y puse la plancha otro poco más (tuve que hacerlo unas cuantas veces más). Quite el patrón con mucho cuidado para no manchar con restos de cera la camiseta y cual es mi sorpresa... se habían colado trazas de cera debajo del patrón manchando y embadurnando toda la camiseta, enseguida la levante y la sacudí con fuerza con la vana esperanza de que no quedará gran mancha (en la foto no se aprecian las manchas, salvo una, pero en vivo y directo es horrible).



   Solución: la usaré como camiseta de pijama comprare unos boxers negros (yo los encuentro cómodos como pantalón de pijama) para que haga juego con el estampado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...