Blogging tips

lunes, 17 de junio de 2013

CONEJITO KAWAII

   Otra vez he tenido el blog abandonado, típico en mí, pero es que si no tengo nada nuevo que mostraros no sé muy bien que poner y como veis todo lo que publico son las cosas que hago por lo que si me dedico a zanganear una semana no tengo nada para publicar, de vez en cuando me gusta dejar este tema apartado para airearme y retomarlo con más ganas. 
   Y para variar un poquito, chiste malo, un nuevo amigurumi que espero le guste a la niña a la que va destinado.
   El patrón del conejito Kawaii podéis encontrarlo en varios sitios: 
       • pincha aquí
       • pincha aquí
    Os dejo con la tanda de fotos como siempre.








   Para la flor yo no conseguí entenderme con el patrón así que hice un batiburrillo como buenamente pude y lo cosí, creo que ha quedado bastante aceptable ¿qué opináis?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...