Blogging tips

lunes, 24 de junio de 2013

RAYAS MARINERAS II

   Si es que cuando me da por repetirme, me repito en exceso, pero este no es el caso. Cuando termine mi primer bolso a trapillo se lo enseñe a mi amiga que es la persona que ve todo en primicia, antes de hacer la foto y subirla al blog. Y le gusto mucho la combinación que había usado, la única pega que le veía era el tamaño, le parecía grande y ella no es muy de bolsos de colgar. Me pidió uno igual pero más pequeño y de mano. 
   Para el diseño seguí más o menos el patrón de la bandolera solo que aquí hice más aumentos para darle más capacidad y compensar la que perdía con la altura. La cadena para las asas fue idea mía por si se cansaba de llevarlo bajo el brazo.
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...