Blogging tips

lunes, 1 de julio de 2013

LA MAQUINA DE COSER Y YO

   Pues eso, que la máquina de coser y yo no nos entendemos. 
   Hace unos meses me regalaron unas camisetas de propaganda (no recuerdo de qué) y no sabía bien qué hacer con ellas, por lo que estuvieron guardadas en un armario mucho tiempo, hasta que decidí modificarlas un poco. No tenía nada que perder en caso que no quedara bien siempre valdría para trapos (ahora también he descubierto que puedo hacer trapillo con ellas, menos mal que no las destroce).
   Aprovechando que mi madre me había prestado su máquina de coser me remangue y me puse manos a la obra. Primero le quite las mangas, esto fue fácil solo había que descoser; después pase al cuello, quería que quedara muy abierto busqué en el cajón una así y usándola como patrón corte sin miedo. 
   Lo más básico estaba hecho, sólo quedaba hacer unas nuevas costuras. Pespuntee todo y coloqué la máquina. Aquí vino el primer problema, jamás había cosido nada (a máquina, entiéndase). Empecé por una manga por si las moscas, y oye quedo más o menos bien, el resto ya fue fácil aunque me quedaron las costuras bastante torcidas.



   Creo que ha quedado bastante bien, ¿no?
   Pues menos mal, porque ésta fue la única vez que conseguí hacer algo con la máquina. El resto de mis intentos fueron fallidos, cada vez que intentaba coser algo o bien se rompía el hilo o no conseguía arrancarla, en mis frustrados intentos acabe con un par de carretes de hilo y enfadada con la máquina se la devolví a mi madre. Ella pensaba que era la máquina que se había estropeado por lo que la probó en cuanto pudo y me dio la razón  cuando le había dicho que no nos entendíamos.
   Y como no he cejado en mi intento por aprender a coser, me he comprado una máquina y ahora vamos poco a poco para amoldarnos la una a la otra, que aún me quedan otras cuatro camisetas más.


  Por último este es el detalle que le puse con el aparatito de pegar strass, se supone que es una libélula.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...