Blogging tips

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bolsito de mano

   Ya sé, ya sé que he tenido el blog un poco abandonado últimamente pero no doy a todo.

   En otro momento os cuento en que he andado liada, por ahora vamos con lo que he hecho estos días.

   Me encanta el rosa y me encantan los bolsos, no sé si ya os lo he dicho, si no os lo digo ahora. Y algo que también me gusta es ir conjuntada. Aunque ya no se lleva a mi me gusta llevar el bolso a juego con los zapatos, me mola, y llevo varios días revolviendo por todo el piso en busca de mi bolso rosa a juego con mis bambas, he puesto todo patas arriba y no ha aparecido y ni idea de dónde está.

   Cuando ya estaba poniendo todo en su sitio, triste por la pérdida de mi bolso, pensé "anda Kathy ya te vale, menuda desesperación por un bolso cuando ahora te los puedes hacer tú".

   Así que al lió, compre un carrete de trapillo rosa y acordándome de un bolso que había visto por la red en un par de horas tejí el mío.

   No recuerdo dónde lo vi, se que había patrón, pero tampoco lo mire ya que teniendo nociones básicas de ganchillo tejer este bolso es mu fácil.



   ¿Qué os parece? No es muy grande, tira mas bien a pequeño, y es la cuenta para uso diario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...