Blogging tips

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capazos

   Una de las pocas cosas que hice durante estas vacaciones fue dos capazos exactamente iguales, aunque en la foto solo veis uno.
  
   No seguí exactamente el patrón que había hecho para el primero, aquí, ya que al no subir de modo circular quedaba como una especie de costura que no me gustaba mucho. El resto respete todo tanto en aumentos como en el numero de puntos para que quedara exactamente igual.

   El problema es que otra vez me olvide de medirlo para saber su tamaño exacto aunque os puedo asegurar que coge perfectamente la toalla, el libro, un biquini, un neceser, el móvil... yo soy muy trasto y cuando voy algún sitio me llevo mogollón de cosas conmigo "por si acaso" y todos estos por si acaso fueron los que use para hacer el tamaño del bolso. 

   Y el otro problema es que olvide hacerles la foto a los gemelos y la que os muestro hoy la "robe" del facebook de la chica que me los pidió (espero me perdone este delito menor)



   
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...