Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Más rosas


   El domingo por la tarde me dio por hacer más bolis flor, algo sencillo mientras me acostumbro de nuevo a la rutina.

   Marque todos los patrones en la goma eva y recorte, hasta ahí todo bien, quedaba empezar a montar las flores y pegar lo más rápido y fácil.

   Pues así estuvieron mis bolis hasta ayer por la tarde, solo había terminado dos: la rosa negra y otra en color rojo que se fue antes de hacer la foto.


   Mirar que ordenadito todo junto para cada boli.

   Y ya veis si me descuido casi una semana me lleva hacer solo esto.

   Así que ayer por la tarde me dije: "venga Kathy tu puedes, acaba los bolis que luego se te amontona el trabajo". Con mucha, mucha pereza me puse y termine los cuatro bolígrafos restantes ¡en menos de una hora! Ains...


   
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...