Blogging tips

lunes, 9 de septiembre de 2013

Pereza

   Primer lunes libre desde la vuelta de vacaciones.

   La verdad es que no sé muy bien que contar, estoy un poco seca de ideas. Aunque esa no sería la frase adecuada, ideas quizás si haya lo que no estoy es muy motivada. ¿El problema? Haber pasado demasiado tiempo sin hacer nada, si es que ya lo dice el refrán "cuanto menos haces, menos quieres hacer".

   Lo que si tengo en mente es realizar cambios en el blog ¿por qué? porque no me gusta especialmente, lo encuentro todo desordenado y patas arriba, así que durante un tiempo veréis que las cosas van cambiando de sitio, iré haciendo pruebas hasta dar con algo que me mole.

   También estoy pensando en cambiar el nombre no sé si será buena idea no, todo será probar.

   Tengo tantos cambios pensados que igual me compensaba empezar de nuevo, pero eso si que me daría una pereza terrible.
 

   Bueno, espero no haberos aburrido con mis problemas y tener una entrada mejor preparada para el próximo lunes libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...