Blogging tips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pulseras, pulseritas

   Me encantan las pulseras, las prefiero a cualquier otra pieza de joyería pero tengo el problema con los cierres, siempre termino pegándome con ellos.

   He cambiado un montón de veces el tipo de cierre para mis pulseras, que si en T, que si de seguridad, de mosquetón, argolla. Y al final cuando quiero quitar la pulsera por la noche termino un buen rato dando vueltas a la pulsera hasta que consigo abrir el cierre.

   Por eso me encantaban mis pulseras elásticas de swarovski, aquí, fáciles de poner y quitar. Las pobres si las veis ahora están hechas una porquería.

   Pues eso, que viendo que no me arreglaba con ningún tipo de cierre y que echaba de menos mis pulseritas elásticas he hecho dos nuevas en tonos mayoritariamente grises, un color que me encanta, mezclado con otros colores para que den más juego a la hora de combinar con la ropa


   ¿Qué os parecen? Yo estoy encantada y lo mejor es que son rápidas de poner y quitar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...