Blogging tips

lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta de vacaciones

   Hola, ya he vuelto de vacaciones.

   ¿Cómo han ido las vuestras? Espero que más productivas que las mías, porque lo que es el mes de agosto lo he dedicado a no hacer prácticamente nada, tan solo un par de cosillas que me han pedido y poco más.


   Ahora me toca ponerme a currar si quiero tener algo que publicar

   También voy hacer un par de cambios en el blog, aunque seguiré publicando lunes, miércoles y viernes; el lunes será un día libre publicaré lo que me venga en gana (he visto varias ideas interesantes por ahí que me apetece poner en practica) y porque últimamente tejer, que es a lo que más me dedico, me esta llevando más tiempo del normal.

   Nos vemos el miércoles con una nueva entrada.

   Y si aún seguís de vacaciones a disfrutar que es lo que toca.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...