Blogging tips

viernes, 4 de octubre de 2013

Cosas de familia

   Y es que mi hermana y yo no somos las únicas que hacemos manualidades o artesanía (cada cual que lo llame como quiera). Una de mis tías  también hace broches, decoupage, ganchillo, pinta, etc... 

   Hacer manualidades es el mejor modo de estar entretenida sobretodo cuando se pasa mucho tiempo sola, parece que las manecillas del reloj no se mueven y los días pueden llegar a ser eternos. En cambio dedicarse a coser o hacer cualquier otra cosa que requiera toda tu atención, la verdad, es muy relajante y entretenido. Hay días que no te llegan las horas para hacer todo lo que tenías pensado ¿no os pasa a vosotras?

   Pues ésta muñequita me la regalo mi tía este verano cuando fui a visitarla yo solo le he puesto un broche para llevarla toda orgullosa en mi chaqueta.


   Me encanta como cuelga con esa piernecitas alargadas. Estoy incluso por "plagiarle" la muñeca, sin maldad por supuesto, a todo el mundo le llama la atención cuando la ve, resulta tan graciosa. La única pega es que es de coser y coser a mí me da muchíiiiiisima pereza me cuesta horrores ponerme a ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...