Blogging tips

lunes, 7 de octubre de 2013

Más uno

   Puff,  por fin llego un lunes a tiempo para escribir un post, lo gracioso que no tengo nada preparado. Así que os cuento algo sobre mí jajaja...

   Hace tiempo leí en el blog de Broches especiales Be un listado de 50 cosas sobre ella, son unas ovejitas muy graciosas ¿Qué? ¿Qué no conocéis a estas ovejitas? Pues ya estáis tardando en visitar su blog, pincha aquí. Yo dije que haría mi lista, pero que haría no que la tenga hecha.

   Pues os cuento la feliz noticia. Ya os lo imagináis ¿no?


   Eso, que el año que viene seremos uno más en casa. Aún no sabemos que será.

   Si preferimos niño o niña, buf qué contestar. Hombre yo prefiero niño y si tiene los ojos verdes como los míos ya la hostia (perdón por la expresión). Pero vamos, lo que venga me hace una ilusión tremenda y estoy deseando que llegue el día. No puedo esperar no tengo paciencia para ello, de momento he de conformarme con lo que nos diga el ginecólogo el próximo día. Uy que nervios.

   Y de aquí el problema, entre comillas que para mi no es ningún problema, de que no haya llegado los lunes anteriores a tiempo para publicar algo y es que cuando estoy en casa me puedo pasar el día durmiendo. Si parece más que me ha picado la mosca tse-tse a que este embarazada, llevo retraso hasta con las cosas de casa.

   Hoy estoy haciendo un tremendo esfuerzo por mantenerme despierta, ¡si ni el café me ayuda a mantener los ojos abiertos! Aunque tengo que confesar que no me importa pasarme el día durmiendo "el" lo pide no yo, simplemente cumplo ordenes.

   Um, creo que al final voy a echarme un poco. Ya me cuesta decirle que no, jajaja...
 

2 comentarios :

  1. Madre mía... no sabes cuánto te entiendo... porque estoy en la misma situación!
    Jajajajajaja, madre mía, qué coincidencia! En qué semana estás???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ponen los médicos 18+3 jajaja... si es que hoy en día tienen en cuenta hasta las horas si te descuidas.
      ¿No me digas que tu también? ¿para cuándo?¿para cuando?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...