Blogging tips

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi hermana

   Qué os puedo contar sobre ella... que la quiero con locura.

   Mi hermana ha sido desde niñas mi mejor amiga y confidente; aunque siempre estábamos discutiendo, lo nuestro era ni contigo ni sin ti y aún así en casi todos los recuerdos buenos de mi infancia (por no decir todos) ella estaba allí. Si lo bueno de ser la pequeña es que tu hermana te tenga que llevar siempre colgada del brazo; ahora si le preguntáis os diría que nunca le importo, mentira cochina jaja.

   Otra cosa que ella odiaba micho muchísimo, y tengo que reconocer que yo también, era que mi madre tenía la costumbre de vestirnos casi siempre de igual y luego se quejaba de que no nos diferenciaba y nos intercambiaba los nombres, y lo que disfrutaba yo corriguiendola, jaja. Pero la vida es caprichosa y aunque hoy mi hermana y yo no vivamos cerca seguimos comprándonos la ropa igual unas veces a propósito y otras sin querer llegamos con el mismo vestido y las mismas botas (verídico, nos paso un año por noche-vieja).

   No me lió más contando historias sobre mi hermana, porque sería para largo.

   Aunque la voy a mencionar una vez más, ella fue la que me metió en todo este lió de la artesanía allá por el 2010 con la historia de las pulseras de la Sara Carbonero (no os pongo foto ni enlace porque todas sabemos cuales son las famosas pulseras). Ahí empece yo, de esas pulseras apenas hice unas pocas pero me lié y aquí sigo tres años después.

   Mi hermana en cambio apenas hace nada y lo poco que hace es más a titulo personal, un día me pidió que le enseñara hacer los bolis flor y a ella se le ha ido de las manos y ahora le ha dado por las fofuchas. Es lo que tiene la goma eva que engancha. Aprovechando que yo no tenía ninguna fofucha y que ella las hace le pedí una pero en boli que mola más.
  



   ¿Qué os parece? Está molona o ¿no? Yo solo le había pedido que le pusiera el pelo oscuro y los ojos claros para que se viera que era la mía lo de ponerle el vestido azul me ha parecido todo un puntazo. El azul es mi color favorito, aunque casi todo el mundo piensa que es el rosa solo porque me gusta, que no es lo mismo.

1 comentario :

  1. Hermanita!!que voy a decir yo de ti si eres fantástica! ! Ya sabes que yo tb te quiero muchísimo! !y lo del vestido de noche vieja fue la mejor coincidencia que me pudo haber pasado! Tk! #Sandy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...