Blogging tips

lunes, 14 de octubre de 2013

Nefertiti

   En casi todos los blogs que sigo en alguna ocasión han hablado de sus mascotas, si las tienen. Lógicamente yo no  voy a dejar pasar la oportunidad de hablar de mi gata Nefertiti. Con lo que me gusta a mi hablar de ella.

Nefertiti


   Llegó a nuestra vida de un modo un poco triste, acabábamos de perder a nuestro adorado Atila. Yo no quería más animales en casa, estaba demasiado triste y  ningún otro gato iba a curar ese dolor. Nefertiti no lo ha curado pero mi chico tuvo una gran idea en ir a buscarla. Ahora no imagino la vida sin ella.

   Escogerla tampoco fue fácil. En serio, cómo escoges un gato, un perro o cualquier otra mascota. ¡Es imposible!

   Con Atila fue fácil solo estaba él y cuando lo vi fue amor a primera vista, para que luego digan que no existe. Con Nefer en cambio pretendían que escogiera entre ella o una de sus dos hermanas. Yo quería llevarme a las tres. 

   Me senté a jugar con ellas sin poder decidirme. Al cogerlas en brazos sus hermanas fueron cariñosas, Nefertiti en cambio me pego tal arañazo en el cuello que lleve la marca durante un mes. Estaba claro me había marcado, ella me quería a mí. 

   Así llego a nuestra vida. Ahora estaréis pensando que triste. No todo es triste. Ella es la alegría de la casa, ella manda y ordena, nosotros cumplimos.

   Hay días en los que también me enfado con ella, le gusta liarlas pardas. Cuando me enfada le llamo ratatui ella me mira toda orgullosa como preguntándome que por qué la riño. 

   Ahora, todo el mundo me pregunta qué voy hacer cuando llegue el bebé. Si nos vamos a deshacer de ella. ¿En serio?¿De verdad? Cómo pueden hacer tal pregunta. Rotundamente no. 

   
Su lugar favorito cuando estoy 
trabajando. Ella es la ayudante más gamberra
si puede me roba todo, sobre todo le encanta el alambre
mágico.

O super pija durmiendo
O tirada de cualquier manera.
Todas las posturas son válidas para ella.











































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...