Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un chal

   Como veis últimamente a lo que más me dedico es a tejer, de ahí que tarde tanto en publicar.

   Hoy os enseño un chal que he tejido para mí, pensé (ains...) que algo pequeño después de la manta me llevaría menos tiempo.
 
   Qué equivocada estaba. Tejer el chal me ha llevado más tiempo del esperado, primero me costó un poco pillar cómo se hacía el chal propiamente dicho, un caos.

   Luego vino el tema de la puntilla. Por más que miraba el patrón no entendía nada. Tras hacer y deshacer varias veces logré terminar y por supuesto ya lo estrene super contenta.
 
   Y cómo agrada decir que lo tejí yo cuando la gente dice que le gusta mi pañuelo.




   Las fotos no son muy allá sin embargo se aprecia el resultado final. 

   ¿Os gusta? 

2 comentarios :

  1. Ya veras como el próximo es mucho más fácil ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que ya estoy buscando una nueva puntilla para tejer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...