Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ovejita

   Hacía tiempo que no tejía un amigurumi y cómo no tras el parón tocaba otra ovejita. Con ésta van cinco ovejas que tejo. 
 
   Anda que pensaba que tras la primera no haría más pero a la gente le gusta y como regalo son estupendas. Ahora que me molaría tejerla en otro color, no sé por ver cómo queda. 

   Con el punto bucle del cuerpo cada vez tengo menos problemas, aún se me traba un poco aunque progreso adecuadamente.



   Otra cosa que me mola de los amigurumis es que por muchos que haga no me quedan dos iguales y así cada uno es único en su especie. 

1 comentario :

  1. Hola Khaty,
    Gracias por pasarte por mi blog, Me encanta esta obejita, super tierna!!
    Encantada de conocerte.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...