Blogging tips

jueves, 16 de enero de 2014

Cestita

   En la familia, por parte de mi chico, no somos los únicos que estamos esperando la llegada del bebé. Estábamos tres. Digo estábamos porque el primero ya nació.

   Y ¿qué regalar? Es difícil acertar con un regalo para bebé porque no siempre sabes que tienen ya comprado y que no. Lo que si tenía claro era hacer yo algún detalle.

   Después de dar varias vueltas por pinterest y buscar y rebuscar una idea opté por la tarta de pañales. Regalar pañales me parece una buena idea eso es algo que siempre se va a usar. Pero la tarta de pañales no me terminaba de convencer, seguro alguien más se la iba a regalar. 

   Seguí buscando... Hasta que mi hermana me enseño una bombonera hecha de goma eva. Enseguida me pareció ideal para meter los detalles que había comprado para el bebé.

   En un momento hice el patrón y monte la cestita. 


   Y aún así seguí dándole vueltas al tema de los pañales... ya tenía el paquete de dodot comprado solo me faltaba pensar en cómo hacer la tarta original, empecé enrollando los pañales ya se me iría ocurriendo algo y fui colocandolos en la cesta para no tenerlos por ahí rodando y mira por donde ese era el lugar perfecto para ellos. Tanto tiempo delante de mis narices y no lo había visto


   A los papis de la criatura les encanto el detalle de los pañales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...