Blogging tips

jueves, 30 de enero de 2014

¿Negro o gris?

   Si es que basta que digas que quieres hacer algo que siempre surge algo que estropea todos los planes. En mi caso ha sido un gripazo terrible y como sabéis al estar embarazada no puedo tomar nada así que me ha tocado muchas infusiones mentoladas (hay que ver lo mal que saben) y mucho sofá muy abrigadita. Vamos toda una alegría estar ahí tumbada sin hacer nada.

   Ayer como ya me encontraba mejor me puse manos a la obra con tareas pendientes y tejí los dos pares de mitones que me habían pedido. Menudo atracón a crochet me pegue, y es que tengo tantas cosas pendientes por hacer que como siga dejándolo la lista se va hacer interminable.

   Y yo soy una de esas personas que cuando ve muchas cosas por hacer se saturan y se bloquean y cuanto más tengo pendiente más pereza me da ponerme a ello, todo un círculo vicioso.

   Bueno, vamos a lo importante, ¿qué color preferís?


   El negro es el clásico por excelencia. El gris en cambio a mi me ha enamorado (la foto no le hace justicia) y como me ha sobrado lana aprovechare para hacerme unos.

   Aquí sigo yo añadiendo más cosas a la lista del nunca acabar.

   Feliz jueves.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias por la visita y sobre todo el comentario, que siempre son bien recibidos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...