Blogging tips

lunes, 13 de enero de 2014

Propósitos 2014

   Lo primero Feliz Año a todos. Yo es que voy con retraso, para no variar.

    Pues como dice el titulo estos son mis propósitos para el 2014. Todos los años los escribo en un folio pero no me preguntéis cómo termino traspapelandolo y no cumplo nada de nada a ver si poniéndolos aquí siento vergüenza y cumplo. Creo que con hacer la mitad me daría por satisfecha, veremos a finales de año.
 
   1. Dedicar más tiempo al blog.

   Esto no sé muy bien como lo organizare ya que cada vez queda menos tiempo para la llegada del bebé. La fecha programada por la matrona es el 9 de marzo y ya estoy muy, muy nerviosa.

   2. Leer más.

   Y este año no hay excusa que valga. Mi chico y mi hermana me ha regalado una tablet, la escogí en lugar del e-book porque tiene más funciones, dicen que no saben donde pienso seguir metiendo libros.
 
   Estoy encantada con el regalo, no digo yo que no, ya me he descargado un montón de libros. Eso sí alguno que otro pienso comprar, donde este pasar la hoja que se quite todo lo demás.

   3 Aprender a coser.

   Esto ya lo arrastro desde el año pasado. Me antoje tanto en aprender a coser que mi madre emocionada y todo me regalo una máquina de coser. El problema es que no me entiendo con ella y sigo teniendo miedo a pillarme los dedos.

    4. Adelgazar.

   Creo que todas ponemos esto en nuestra lista de propósitos. Yo es la primera vez que lo pongo siempre he estado contenta con como soy y que narices paso de hacer dieta. Pero este año tendré que hacerlo, he ganado bastante peso con el embarazo y espero volver a mis vaqueros.

   5. Tejer más y zanganear menos.

   Últimamente no hago nada de nada. Empece una chaqueta para el bebé pero he tenido que hacer y deshacer tantas veces que se me han quitado las ganas de tejer aunque espero terminarla y que al menos la vista una vez. Retomar los amigurumis, la bisutería y las manualidades en general.

   6. Caminar más.

   Este es fácil de cumplir, jajaja, por eso lo pongo. Con el embarazo he tenido que salir más a caminar y me ha dado una pereza terrible. El día que llueve como no salgo, no me gusta mojarme, casi hasta aplaudo y esto no es difícil viviendo en Asturias.



   No es una lista muy larga, quizás durante el año añada algo más ya veré.

   Ahora al terminar y revisar me he dado cuenta de que me falta un propósito que si ponía todos los años y por fin este año no he tenido que escribirlo.
 
   Me llena de orgullo y satisfacción, siempre quise robarle ésta frase al rey, que no tengo que dejar de fumar, biennnn...

   En cuanto decidimos que queríamos ser padres deje el vicio del tabaquismo, hay que ver tantos años luchando y al final sacamos la fuerza de debajo de una piedra cuando realmente queremos algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...