Blogging tips

jueves, 6 de febrero de 2014

Es un chico

   En la semana 24 ya nos habían dicho que era un chico. Casi voto en la camilla de la alegría, desde el primer momento sabía que iba a ser niño.

   Cuando la gente me pregunta si era niño o niña contestaba toda seria "niño, por supuesto", "a pero ya lo sabes" preguntaban, "no, pero es niño".

   Mi madre dice que no tuvo opción que me había empeñado en que fuera niño que tenía que serlo sí o sí. Estando tan solo de 12 semanas estaba pasando unos día en casa de mis padres y aproveche para escoger bodys y pijamas que había de mis sobrinas. Y todo aquello que era rosa o se caracterizaba por ser de niña lo rechazaba. Mi madre se reía por la seguridad que tenía en que fuera niño.

   Pues imaginaos su cara cuando se confirmó. Mi padre está encantado de la vida, pensaba que ya no tendría nietos varones. Recuerdo el día que le dije que estaba embarazada "saca el champán que aquí te viene el niño" casi llora y todo.

   No me lió más y os enseño la chaqueta que le tejí.


   Para ser la primera que tejo creo que no me ha quedado nada mal. Eso sí deshice e hice un montón de veces todas las partes y aunque en el patrón original ponía de tejer en punto bobo, es más bonito para ropa de bebé, por alguna razón que no comprendo yo fui y lo tejí en punto jersey. Mira que cuando llevaba por tercera vez media espalda hecha me preguntaba por qué no me quedaba igual que el original, me gusta ser torcida, jajaja. Solo me faltan unos botones chulos, chulos para ponerle, que lleva dos en la parte delantera.

   A dos agujas no se si tejeré alguna cosa más, lleva tanto tiempo. En crochet en cambio ya tengo un montón de cositas apuntadas, que es más rápido y menos cansino.

Feliz jueves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...