Blogging tips

lunes, 3 de febrero de 2014

Kathy Clara

   Al final me he decidido a poner un par de fotos mías, no es que sea cara de ver ni nada por el estilo. Más bien no va conmigo hacerme fotos y subirlas a las redes sociales ni nada por el estilo. La foto de mi facebook llevo como dos años sin cambiarla.

   Y como ya sabéis estoy embarazada y esto es lo que me ha animado a poner fotos mías.


   En esta foto estaba de 20 semanas , apenas se notaba la barriga...


   Aquí ya con 35 semanas la subida de peso a sido desorbitada, jajaja... Pero ya estamos en la recta final y el volumen de la barriga se nota muchísimo.

   Los nervios ya se palpan en el ambiente y tengo la sensación que aún me falta mucho por hacer. Eso si lo más importante, como mi bolsa y la suya, ya esta preparado por si le da por adelantarse. Aunque prefiero que de momento se quede donde está que por muchas ganas que tenga de conocerlo hace mucho frío.

   Feliz lunes.

2 comentarios :

  1. Madre mía... yo empecé ayer la sem. 30... y ya sí que se nota la barriga... crece por momentos!!
    Imagínate, que yo tengo la maletita del hospi ya medio encarada, jajajajaja. Soy así, qué le vamos a hacer!
    Que vaya todo fenomenal, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como dice todo el mundo que sea una hora corta, jajaja...
      Es cierto a partir de la semana 30 es cuando más suele crecer la barriga.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...