Blogging tips

lunes, 10 de febrero de 2014

Yoel

   Así se llamara el bebé.

   Escoger el nombre no fue fácil. Desde el principio yo quería niño pero no tenía un nombre pensado ni nada. En cambio para niña estaba entre Rebeca o Carolina.

   Pero como es niño, bien... deje que mi chico le pusiera el nombre, siempre que a mi me gustara también. Él siempre ha dicho que si tenía un niño se llamaría como él, ¿sabeís cuantos Migueles hay en su familia? pues un montón.

   A mí eso de que el hijo se llame igual que uno de los padres no me mola nada, es como si le estuvieras quitando la personalidad. Luego la gracia me la iban a hacer ellos cuando fuera mayor y llamara por Miguel "el padre o el hijo", anda ya. Vamos que Miguel no.

   Toco empezar a buscar nombre y lo de "este no me gusta que se llama no se quien", "así tampoco que me recuerda a no sé qué". Hasta que un día llegó mi chico y dijo Yo-el, mi cara debió de ser un poema y tuvo que explicármelo, se refería a que era un mini-él. Que gracia me hizo.

   Los primeros días me costo acostumbrarme a llamarlo Yoel, llevaba tanto tiempo diciendo neno que no me salía.

   Pues teniendo el nombre claro ya pude comenzar a personalizar algunas cositas y esta placa la he hecho para la puerta.


   Feliz lunes.

1 comentario :

  1. Placa para la puerta! En eso no había pensado, jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...