Blogging tips

domingo, 2 de marzo de 2014

Marzo marcea...

   No soy yo muy dada a dejar entradas programadas con antelación, escribo esto el jueves 27. Básicamente porque casi todo lo que publico es casi recién acabado de hacer.

   Pero como ya sabéis mi embarazo llega a termino ahora, para primeros de este mes. Y por supuesto no sabemos si a Yoel le dará por adelantarse o no.

   Hay quién me dice que me fije en los cambios de luna y hay un cambio este fin de semana. No se si creer, como dudo voy avisando, jaja....

   Pues eso, no sé cuando volveré exactamente todo depende de lo que tardemos en adaptarnos el uno al otro y a los nuevos horarios.

   De momento intentare ir dejando alguna cosa más programada que vaya terminando.

   
   Y aunque tengo ganas que el embarazo llegue a su fin, por otro lado sé que voy a echar de menos el sentirlo dentro. Poner la mano sobre la barriga y notar su movimiento como si respondiera a nuestro tacto.

   Alguna más por ahí que también estáis embarazadas ya habéis manifestado este sentimiento también. Creo que todas lo sentimos cuando vemos llegar el final.

   Aunque también deseo poder abrazarlo, verlo, acariciarlo...

   Y su padre que también lo está esperando con locura, porque por mucho que se involucren en el embarazo para ellos no es lo mismo y veo en su cara el deseo de poder tenerlo entre sus brazos y no soltarlo nunca.

   Nos vemos. Feliz domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...