Blogging tips

jueves, 6 de marzo de 2014

Patuquinos

   Cuando la gente empezó a saber lo de mi embarazo me hacían la típica pregunta "¿qué prefieres?" cuando contestaba que niño sus caras era de poema. "Ay, no podrás ponerle lacitos"

   ¿Quién dijo que no?.


   Está claro que no le voy a poner lazos en exceso ni nada por el estilo. No me digáis que en estos patucos no le quedan divinos de la muerte unos pequeños lazos.

   Ya sé que le estoy haciendo demasiadas cosas en azul, no lo puedo evitar me encanta este color lo veo tan cariñoso y achuchable.

   Ahora no os penséis que también le pinte la habitación en azul, ni mucho menos. Solo la mitad, jajaja, el resto lo pintamos en un color gris clarito.

   Y otra foto más, que me encantan a mi estos patucos. Será por qué son los primeros que le hago yo...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...