Blogging tips

lunes, 10 de marzo de 2014

Reglas de etiqueta para visitar un recién nacido

   El otro día una amiga de facebook compartió un enlace, bueno esto nos pasa a todos a diario y a todas horas, jajaja...

   No siempre hago click en todos los enlaces, demasiada gente publicando a la vez, no tendría tiempo para todo y creo que al final siempre termino leyendo solo aquello de las personas con las que tengo más contacto o son más allegados, familia y mejores amigos.

   Compartieron el enlace a un blog llamado just real moms sobre las aptitudes que esperamos de las madrinas de nuestros hijos. Me pareció un post interesante y aprovechando que estaba leí alguno más.

   El que realmente me llamo la atención fue el de las 10 reglas de etiqueta para visitar un recién nacido, para mí ahora mismo es más importante este otro post. Lo de la madrina ya lidiaré con ello llegado el momento.


   Daba algunos tips sobre como comportarse a la hora de visitar a los recién nacidos y sus papás. Algunos de los consejos ya los sabía del curso de preparación al parto al que asistí. 

   En otros de los tips no estoy del todo de acuerdo. Lo de regalar flores no lo veo, a veces no sabemos si la madres son alérgicas y el olor puede resultar molesto para los bebés, eso es algo que no sabemos. Por precaución yo soy de la que no las regala.

   En cuanto al chocolate tampoco estoy yo muy de acuerdo. Vale que en ese momento algunas empiecen a plantearse una dieta o restricciones por querer volver a su antigua figura pero tampoco pasarse, ¿a quién le amarga un dulce? A mí al menos no y que te regalen bombones no significa que tengas que atiborrarte con ellos. Es que me encantan los bombones una cosa exagerada, especifico: me encantan los ferrero una barbaridad, jajaja...

   De todos los regalos posibles yo soy de las que regala al recién nacido y pensando siempre en algo útil como bodys, guarda-chupetes (no sé por qué de esto nadie se acuerda), o ropa pero ya de tres meses o así que para el principio creo que es para cuando más tenemos. 

   Bueno os ánimo a leer el post que es muy interesante. Os dejo el enlace de nuevo 10 reglas de etiqueta para visitar un recién nacido

   Feliz lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...